Los últimos tests

Los jugadores del Eibar celebran un gol en esta pretemporada. (Foto: Efe )

Eibar el conjunto armero disputa este fin de semana dos duelos ante el hoffeinheim

Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - El Eibar ya se encuentra en Alemania para disputar en tierras germanas sus dos últimos amistosos de la pretemporada frente al Hoffenheim. El primero de los dos duelos que el conjunto armero jugará frente al tercer clasificado de la Bundesliga tendrá lugar hoy a partir de las 15.30 horas en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim, y mañana por la mañana los dos conjuntos volverán a verse las caras en un partido que tendrá lugar a puerta cerrada (10.30 horas).

El técnico azulgrana, José Luis Mendilibar, ha llamado a 25 jugadores para jugar ambos encuentros: los porteros Riesgo, Yoel y Dmitrovic;los defensas Calavera, Rubén Peña, Ramis, Arbilla, Elgezabal, Bigas, Paulo, Cote y Kike Pina;los centrocampistas Pape Diop, Jordán, Escalante, Sergio Álvarez, Alain Ribeiro, Hervías, Orellana, Bebé y Pere Milla;y los delanteros Sergi Enrich, Charles, Kike García y Xesc Regis.

El técnico azulgrana no podrá contar con Alejandro Gálvez, Marc Cardona ni Pedro León. El central andaluz se está recuperando de un esguince de tobillo, el delantero está tratándose de una lesión muscular y el murciano sufre molestias lumbares y previsiblemente no se reincorporará al grupo hasta la semana que viene. - N.G.

Secciones