Camisetas nuevas para el Eibar

La segunda equipación, ahora blanca, es la que más ha cambiado

Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - El Eibar presentó ayer sus tres nuevas camisetas de cara a la temporada 2018-19, diseñadas por Puma. La primera sigue siendo azulgrana, mientras que la segunda es la que más cambia respecto al pasado curso, ya que es blanca con unas rayas finas de color rojo y el lema Another football is possible también en rojo. Por último, la tercera equipación combina dos tonos de verde con rayas horizontales.

El diseño del cuello ha variado y en los tres modelos se ha actualizado con un acabado en pico y sin botón, con el lema “Bihotz Armagiña” en la parte interior y la bandera de Euskadi en la parte trasera. Estas nuevas equipaciones del club armero estarán disponibles en tienda a partir de este próximo lunes, día 13 de agosto.

mañana, último amistoso En el plano deportivo, el Eibar se ejercita hoy por la mañana en Atxabalpe y se desplaza luego a Alemania, donde mañana sábado (15.30 horas, Sinsheim) disputa ante el Hoffenheim su último amistoso antes del inicio liguero. A partir del lunes, el equipo de Mendilibar comenzará a preparar el primer choque del curso, el día 19 frente al Huesca en Ipurua. - N.G.

Secciones