Séptimo amistoso ante el Alavés en Zarautz

asti el encuentro comenzará a las 19.00 horas y el equipo se entrena a las 9.30

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Asier Garitano por fin parece levantar el pie del acelerador. En la única sesión de ayer, después de tres cuartos de hora en el gimnasio, los jugadores completaron carrera continua en el z2 y combinaron diferentes ejercicios antes de que el balón tomara el mando. El técnico de Bergara se mostró muy activo y la sesión estuvo marcada por un golazo espectacular de Oyarzabal, aplaudido por los aficionados, y por un balonazo que le dio a bocajarro a Rulli en la cara.

Mikel Merino, Aritz Elustondo y Merquelanz se ejercitaron en el José Luis Orbegozo. Adnan Januzaj, que arrastra molestias en la rodilla, David Concha y Guridi trabajaron en el interior.

Ninguno de ellos participará en el amistoso, el séptimo de pretemporada, ante el Alavés en Asti, Zarautz. El duelo, que se disputará como homenaje al 75 aniversario del club guipuzcoano, comenzará a las 19.00 horas. Antes, a las 9.30, la plantilla entrenará. Ya solo faltarán los dos encuentros en tierras alemanas frente al Stuttgart y el Friburgo, del sábado y el domingo, para centrarse en el inicio de Liga en Vila-real. - N.G.