El Bidasoa inicia su campaña de abonados

balonmano el equipo irundarra iniciará la liga el 8 de septiembre

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - El Club Deportivo Bidasoa presentó ayer su campaña de abonados para la próxima temporada, que lleva como lema “Somos un club con estrella”. El club explicó esta eslogan porque “que el Bidasoa es un club con estrella ha quedado patente a lo largo de su historia con sus títulos y los jugadores que han vestido la camiseta amarilla. También ha habido malos momentos, pero entre todos, con el apoyo de una afición que no deja solo nunca a su equipo, se han superado para volver a mirar al futuro con optimismo. Afrontamos nuestro tercer año tras el ascenso y contamos contigo para seguir dando pasos adelante”.

Los interesados en hacerse con un abono puede dirigirse a las oficinas del club situadas en Artaleku . El horario durante este mes es de 9.00 a 14.00 todos los días de la semana. Los jueves la oficina también permanecerá abierta por las tardes de 15.30 a 18.00. Para cualquier consulta también se puede utilizar el correo electrónico cdbidasoa@cdbidasoa.com.

El Club Deportivo Bidasoa arrancará la temporada el próximo 8 de septiembre con un derbi frente al Helvetia Anaitasuna.

Los jugadores dirigidos por Jacobo Cuétara disputarán su primer partido amistoso el viernes de la semana que viene frente al Logroño en Zarautz, y el día 25 jugarán en Irun ante el Billère. - N.G.

precios de los abonos

Secciones