Alberto Isla califica la relación con Chabelita de “imposible”

Se han filtrado audios en los que Isla dice que la relación de su exmujer con Omar venía de antes

Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La televisiva y conflictiva relación entre Alberto Isla y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, escribe un nuevo capítulo.

Si bien desde su inicio fue una montaña rusa de acusaciones, aún cuando la pareja estaba junta, también lo ha sido en los momentos en los han discutido y se han distanciado.

Isla y Pantoja, que se casaron por el rito garífuna en Honduras mientras él participaba en la edición de Supervivientes 2018, están separados desde que bautizaron a su hijo el pasado mes de julio.

Ahora, se han filtrado unos audios en los que Alberto Isla declara sobre la relación con Isa Pantoja.

En ellos, dice Isla: “Una persona que pasa de ti, que le dices si te quiere y te dice que no sabe, que no te muestra cariño, vas a darle un beso y te pone mala cara. En fin, era imposible, imposible”.

amante del control y la manipulación En los audios publicados por Sálvame se puede oír que lo que había entre la pareja no era precisamente aprecio, ya que Isla acusa a la pequeña de los Pantoja de provocar que él le dejase para vender la exclusiva.

“Ella misma, desde que yo estaba en Supervivientes, estaba buscando que la dejase para vender exclusivas. Lo ha quemado y lo ha conseguido. Era una situación que no tenía sentido. Era inviable”, expone.

Asimismo, Isla acusa a Pantoja de serle infiel con Omar, el joven con quien ahora se le relaciona a Chabelita, tras haber acudido este a la fiesta del 62 cumpleaños de Isabel Pantoja en su finca Cantora.

“Lo de Omar viene de antes. Cuando vivíamos en Madrid, el notas le escribía. Yo le escribí y ella lo bloqueó, pero mientras yo he estado en Supervivientes parece ser que se han estado viendo… Esto es lo que hay”, alega.

chabelita responde En su cuenta de Twitter, Isa Pantoja lo ha desmentido todo: “Que yo sepa, no he vendido nada de la ruptura y esta persona es la que está filtrando cosas. No voy a hablar nunca de él. Ahora que mi hijo es consciente, nunca hablaré mal de su padre. Si no lo hice hace cuatro años, cuando estaba en todo mi derecho después de lo que se dijo de mí, no lo voy a hacer a estas alturas”. - N.G.