A3 retira ‘Stalker’ y Tele 5 desplaza a Santi Millán

Protagonistas de ‘Stalker’.
Santi Millán.

La serie se muda a A3S tras su escaso éxito y ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ se despide de madrugada

Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

- Agosto se cobra las primeras víctimas televisivas. Antena 3 no emitirá hoy la serie , que venía ofreciendo desde el 16 de julio los lunes en y en su lugar recurrirá al comodín del cine mientras la serie abandona definitivamente el canal para continuar su emisión en A3S, el canal del grupo especializado en series. La culpa la tiene una baja audiencia que ha ido cayendo en picado. El episodio de estreno de la semana pasada en interesó únicamente a un 7,6% de la audiencia, lo que supone un millón raspado de espectadores, mientras que los dos que se emitieron a continuación, a medianoche y de madrugada, bajaron hasta los 710.000 espectadores.

Telecinco también ha decidido mover ficha con su programa culinario presentado por Santi Millán que ni con famosos ni con anónimos ha conseguido el éxito esperado. Se acabó la paciencia y el programa de mañana, que además será el último, quedará postergado a la madrugada.

El espacio llegó a la pequeña pantalla el 17 de julio con expectativas muy altas tras haber sido un formato recuperado por Mediaset. En 2014 fue un programa diario creado para su emisión en las tardes de Cuatro, el cual estuvo presentado por el chef Sergio Fernández y fue retirado tras 94 programas. En su vuelta, en horario de y en Telecinco, no le ha ido mejor.

La primera entrega, con famosos, consiguió un 11,7% de cuota de pantalla. Los dos siguientes programas, con anónimos, cayeron aún más: 7,9% y 7,4%. Menos de 900.000 espectadores. Su sustituto, el recurrente cine. - N.G.

Secciones