bog@ndo por la red

Ciudadanos, azotado el azote de la corrupción

Por José López-Bilbao - Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Ciudadanos, azotado el azote de la corrupción

El partido que prometía ser el azote de la corrupción se ha visto salpicado por ella. Por lo visto, cuando se manejan ciertos hilos es fácil sucumbir a la tentación de sacar provecho personal. La trama destapada en León, conocida como “enredadera”, tiene dos imputados de Ciudadanos en sus filas, el diputado Juan Carlos Fernández, y su asesor en la diputación, Sadat Maraña. Se ofrecieron al cabecilla de la organización, el empresario José Luis Ulibarri, para mediar y conseguir contratos públicos, a cambio, por supuesto, de una generosa cantidad de euros.

El viral logo de Puigdemont

El logotipo para redes de CridaNacional, la nueva plataforma política de Carles Puigdemont, se ha convertido en viral por varias razones. Los profesionales del diseño han descubierto inmediatamente que forma parte de un banco gratuito de imágenes, lo que es perfectamente lícito pero le da un tinte un poco amateur, al margen de su simplicidad. La composición, un hombre gritando a otro no parece muy conciliadora, lo que ha suscitado no pocas críticas. Parece evidente que la confrontación va a ser la imagen a promover por la nueva formación.

Las quejaz racistas de Carmen Lomana

Los ricos viven en otra realidad, probablemente mejor, habitan en su mundo ideal y tratan de mezclarse con la plebe lo menos posible. Tal vez sea esta la razón para la supina estupidez compartida por la reina del pijoterismo patrio, Carmen Lomana. La diva del glamur comparte un tuit quejándose amargamente de que parte de sus impuestos se destinen a ayudar a “africanos”. Patriuska le recuerda en Twitter su aparición estelar en los papeles de Panamá, donde todos los participantes tenían un único objetivo común, una descomunal evasión de impuestos.

Secciones