El abogado de ‘La Manada’ tilda de “injustificable” la actuación de Boza

Dice que es un “error incomprensible” que “daña” todavía más la imagen del grupo

Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Sevilla - Agustín Martínez, abogado de Ángel Boza, el miembro de La Manada detenido por robar unas gafas y por atropellar a un vigilante e intentar arrollar a otro, dijo ayer que el joven ha cometido “un error absolutamente injustificable”. En declaraciones a los periodistas a la salida de los juzgados de Sevilla, Martínez calificó la actitud de su cliente de “incomprensible”, ya que los integrantes de La Manada querían mantener un “perfil bajo” y ahora vuelven a estar en el foco mediático. El letrado aseguró, además, que la actuación de Boza no ha sentado nada bien al resto de integrantes del grupo, que pretendían “incorporarse a la normalidad” y que daña aún más la imagen de estos individuos. Por ello, quiso recalcar que la “responsabilidad sólo le atañe a él”.

Martínez señaló que, según Ángel Boza, no quiso atropellar a nadie y que “no embistió de forma alguna a los vigilantes de seguridad” como parece desprenderse del auto. El joven integrante de La Manada, que sigue actualmente en prisión, tendrá que testificar el domingo 12 de agosto.

Por otra parte, el resto de miembros de La Manada acudieron ayer, como cada lunes, miércoles y viernes, a firmar a los juzgados de Sevilla, siendo Alfonso Jesús Cabezuelo el primero en hacerlo, seguido de Jesús Escudero, que aseguró que no ha hablado con Ángel Boza, pues bastantes problemas tiene ya con los suyos “como para atender a los problemas de los demás”, señaló. - Efe

Secciones