bog@ndo por la red

Máster, la palabra de moda

Por José López-Bilbao - Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Máster, la palabra de moda

Los ordenadores de los periodistas tienen seis teclas magulladas y desgastadas, las que conforman la palabra máster. Primero fue el de Cifuentes y ahora el de Casado;sin duda, estamos ante el vocablo de moda. En este último caso, el serial continúa, sin visos de una temprana conclusión. Según publica Eldiario.es, la situación se complica para el actual presidente del PP. Una de las alumnas, cuyo expediente es un clon del suyo, ha declarado que no hizo absolutamente nada para obtener el título que posee. Suenan campanas de imputación en el Tribunal Supremo.

Vox, primera fuerza política en Forocoches

Se juntan el hambre y las ganas de comer. La formación ultraconservadora Vox y el foro de Internet Forocoches, el más machista, homófobo, denigrante con las mujeres y azote del izquierdismo que podemos encontrar en el orbe digital, unen sus fuerzas en una clarificadora encuesta entre sus usuarios. Según la opinión de esta comunidad, la formación política liderada por Santiago Abascal ganaría unas hipotéticas elecciones. Ahora solo queda convencer al resto del Estado de que en las próximas elecciones solo pueden acudir a votar los miembros de su vomitivo club.

Nuevo partido político musulmán

Es evidente que la comunidad musulmana no se siente representada por ningún partido político;alguno, incluso, se sitúa en las antípodas de sus creencias y costumbres. En el mejor de los casos se les obvia en sus programas electorales y cuando son mencionados no suele ser para defender sus intereses. Tras una corta aventura en 2010, se plantean de nuevo crear una formación para velar por los derechos del colectivo islámico. Presentarse a las elecciones es sencillo, aunque intuimos que el número de residentes con derecho a voto es bastante reducido.

Secciones