banbalinak

Alba Carrilo y David Vallespín ponen punto y final a su relación

La ‘socialité’ y el ingeniero aeronáutico rompen su relación tras dos años en los que por fin parecía que iban a acabar juntos

Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - Tras más de dos años juntos, Alba Carrillo y David Vallespín han puesto punto y final a su relación. La modelo celebró el pasado 31 de julio su 32º cumpleaños y llamó la atención que no publicara ninguna foto junto al ingeniero aeronáutico, dedicándole un romántico mensaje como los que solía compartir en sus redes sociales. Sin embargo, ahora ya sabemos que tiene una explicación y es que, tal y como contaron en Corazón TVE, no están juntos desde hace unas semanas. “Me dicen que no hay terceras personas. Está triste y afectada”, dijeron explicando que Alba había apostado mucho por esta relación.

Al parecer, la concursante de Supervivientes habría tenido una decepción que le habría llevado a tomar esta difícil decisión. “No ha sido a lo mejor la persona con la que ella era tan feliz. El tiempo también te hace ver cosas que a lo mejor no habías visto en los primeros meses de relación”, aseguraron. “Ella está totalmente volcada ahora mismo en sus padres y también está muy centrada. Yo creo que Alba está en un momento muy importante. Quiere dar muchos cambios en su vida”, añadieron haciendo referencia a quiere centrarse en su futuro profesional.

Su familia y sus amigos están siendo su mayor apoyo en estos momentos tan complicados. Y es que la modelo estaba muy ilusionada con David y solía destacar todas las virtudes que tenía y que le habían hecho volver a creer en el amor y recuperar la confianza en una pareja. “Estoy muy contenta. Es un chico muy inteligente, me entiende muy bien... y en este momento de mi vida es lo que necesito. No estoy muy acostumbrada a hombres inteligentes, entonces es un puntazo”, confesaba la propia Alba en una reciente entrevista.

posible futuro Además, últimamente también le preguntaban mucho si tenían planes de aumentar la familia o de pasar por el altar y ella lo tenía claro. Si la visita de la cigüeña es algo que le encantaría, parecía que lo de volver a pronunciar el ‘sí, quiero’ es algo que no repetiría. “Madre, todo lo que tú quieras, repetiría mil veces. Boda no, ni de broma, porque he tenido una experiencia nefasta”, dijo rotunda, y añadió: “Es verdad que una boda es la fiesta, pero es que no te aporta nada”.

En las redes sociales siempre presumían de su amor, demostrando que en David había encontrado a un hombre con el que se complementaba a las mil maravillas. “Me lleva muy bien porque es un tío muy inteligente y entiende mi humor. Los demás se lo toman muy mal (...) No es que sea difícil de llevar, pero es verdad que tengo las cosas muy claras, digo lo que pienso... A mí no me vendas cuentos chinos”, explicó el pasado mes de junio.

En su cumpleaños, la colaboradora de televisión, habitual de los canales de Mediaset, utilizó sus redes sociales para compartir una foto de su infancia junto a su madre. - N.G.