Orellana le da el empate al Eibar

Orellana, autor del gol, pugna por un balón.

amistoso un gol del chileno permite a los armeros igualar el tanto inicial de osasuna

Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

OSASUNA Rubén, Kike Barja (Nacho Vidal, min.45), Miguel Flaño (Unai García, min.45), Aridane, Jorge Herrando (Oier, min.45), Carlos Clerc (Endika Irigoien, min.45), Fran Mérida (Iñigo Pérez, min.45), Miguel Díaz (Imanol García, min.45), Javi Martínez (Roberto Torres, min.45), Brandon Thomas (Miguel Olavide, min.45) y David Rodríguez (Xisco Jiménez, min.45).

EIBAR Asier Riesgo, Rubén Peña, Arnaitz Arbilla (Unai Elgezabal, min.39;Pedro Bigas, min.79), Paulo Oliveira, Kike Pina (Alain Ribeiro, min.81), Sergio Álvarez, Gonzalo Escalante, Pablo Hervías, Fabián Orellana, Pere Milla y Sergi Enrich (Nano Mesa, min.68).

Goles 1-0, min.6: Herrando. 1-1, min.37: Orellana.

Árbitro Ocón Arraiz (Comité Riojano).

Incidencias Campo Municipal de Varea. El partido sufrió un parón en el ecuador de cada parte para que los dos equipos se hidratasen debido a las altas temperaturas

varea - Eibar y Osasuna empataron a un gol en el partido amistoso que disputaron ayer por la tarde en Varea, donde el intenso calor hizo que el encuentro fuera interrumpido en el ecuador de cada parte para que los jugadores pudieran hidratarse.

Un tanto de Herrando al rematar de cabeza un córner botado por Fran Mérida adelantó al equipo entrenado por Jagoba Arrasate, que a partir de entonces dio un paso atrás y cedió el dominio a un Eibar en el que Sergio Álvarez estrenó titularidad dentro de un equipo muy reconocible. Los de Mendilibar dominaron y tuvieron varias ocasiones, y fue Fabián Orellana el que batió a Rubén después de un pase de Hervías desde la derecha.

Osasuna abrió la segunda parte con fuerza, pero poco a poco el Eibar volvió a tomar el control del encuentro y Enrich, muy activo, tuvo una oportunidad que desbarató el guardameta rival. Después fue Hervías quien estuvo a punto de marcar el segundo, pero no concretó y ambos conjuntos acabaron dando por bueno el empate.

hoy, contra el huesca El Eibar afrontará esta tarde un nuevo encuentro amistoso, ya que se medirá a partir de las 19.00 horas en Tudela al Huesca, equipo que competirá en Primera División. Después de este choque, Mendilibar dará dos días libres a sus jugadores, que retomarán los entrenamientos el próximo martes, día 7 de agosto, para enfilar ya la recta final de la pretemporada. - N.G.

Secciones