La Clásica cortará mañana el Boulevard

Entre las 8.00 y las 20.00 horas se registrarán numerosos cortes de tráfico con motivo de la carrera ciclista

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - El Boulevard donostiarra quedará cortado mañana, entre las 8.00 y las 20.00 horas, con motivo de la Clásica Ciclista San Sebastian Region. Los vehículos no podrán acceder no solo a esta vía principal sino tampoco al espacio comprendido entre el Boulevard, el paseo de Colón y la Avenida.

Además, entre las 11.00 y las 12.00 horas, momento en el que saldrá la prueba ciclista, estarán cerradas a todo tipo de tráfico las calles Hernani y Zubieta en dirección a El Antiguo. La llegada de la carrera, por la tarde, irá provocando cortes sucesivos desde las 15.30 horas en el itinerario de entrada por la ciudad. Quedarán afectadas la zona de Ategorrieta, avenida de Navarra, Zurriola, Reina Regente, Zubieta, Zumalakarregi (en dirección a Añorga), Igara y subida y bajada de Igeldo.

Estos cortes de tráfico afectarán también al transporte público que estará suspendido en las zonas afectadas al paso de la carrera. Los autobuses cambiarán sus paradas habituales.

Por otra parte, los residentes en zona OTA que no puedan llegar hasta estas zonas podrán estacionar en otros sectores. Los interesados en acceder a los aparcamientos subterráneos tendrán que tener en cuenta los cortes previstos.

Además, la empresa de autobuses municipal Dbus informó de que durante el mes de agosto prestará un servicio reducido en días labores al Polígono 27. La línea 26 que llega hasta esta zona tendrá sus salidas a las 7.35 y 14.35 horas desde el Boulevard y a las 13.00 y 19.05 desde el polígono. Además, no funcionará a lo largo de este mes la línea 43 Anoeta-Igara.- N.G.

Secciones