Carlos Sobera explica a sus seguidores su estado de salud

Carlos Sobera. (Mediaset)

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Hace unos días, el carismático presentador Carlos Sobera publicaba en su cuenta de Instagram un post en el que se leía “recuperándome” seguido del hashtag #HospitalRamónyCajal.

La publicación dejó preocupados a sus más de 22.000 seguidores en Internet. Por ello, el maestro de ceremonias del programa de citas First dates eligió la misma red social para colgar un vídeo donde explicaba su estado de salud y tranquilizar a sus fans. En él, además, agradecía a todos aquellos los mensajes que le habían mandado mostrando su preocupación y dándole ánimos.

“Igual no tengo el mejor aspecto del mundo aquí metido en el coche pero quiero grabar este mensaje para que todos mis amigos, mis seguidores y mi familia estén tranquilos”, comienza Sobera en el vídeo. “He pasado por un momento un poco duro con el absceso que tuve, la infección, pero estoy ya muy recuperado y voy a aprovechar las vacaciones de verano este mes de agosto para seguir recuperándome con curas y con esmero”, prosigue.

Para terminar, con su inconfundible sentido del humor añade: “Espero no daros más sustos por vuestro bien... y por el mío”. - N.G.

Secciones