La Real y la Peña Sport firman su colaboración

Álex Uranga, Juan Antonio Cabrero, Joseba Ibarburu y Luki Iriarte, en la firma del convenio de colaboración con la Peña Sport en Tafalla.

Acuerdo el navarro será nuevo club convenido de la entidad txuri-urdin

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Donostia - La Real y la Peña Sport de Tafalla -cuenta con 19 equipos- han firmado un convenio que les unirá durante las próximas dos temporadas (2018-19 y 2019-20). El acuerdo, adelantado por NOTICIAS DE GIPUZKOA el pasado 23 de junio, llega tras años de buena relación entre los clubes.

Entre los trabajos que se realizarán en común destacan las jornadas de tecnificación de jugadores con entrenadores del club guipuzcoano, participación en torneos, charlas formativas y visitas a las instalaciones de la Real -este mes de agosto se producirá la primera- y partidos en Anoeta.

Con motivo del encuentro preparatorio que disputó la Real el miércoles en Tafalla ante el Zaragoza, el vicepresidente de la Real, Joseba Ibarburu, y el presidente de la Peña Sport, Juan Antonio Cabrero, firmaron el convenio junto al consejero Álex Uranga y el director de fútbol formativo Luki Iriarte. - N.G.

Secciones