El Barça se interesa por Vidal

Barcelona el chileno, que estaba a punto de firmar por el inter de milan, tiene muy avanzadas las negociaciones con el club catalán

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Barcelona - El Barcelona ha alcanzado un principio de acuerdo con Arturo Vidal, jugador del Bayern de Múnich, según publicaron ayer varios medios de comunicación. El jugador tenía casi cerrado su traspaso al Inter de Milán, pero el interés del club catalán ha propiciado que las tornas cambien de rumbo y ahora esté a tan solo un paso de recalar en la Ciudad Condal.

El Barça ya ha llegado a un acuerdo con el centrocampista chileno, que llegaría para ocupar la plaza de Paulinho, quien ha regresado este verano a la liga china. Y ahora únicamente le falta entenderse con la entidad alemana, algo que no parece complicado. Según se apuntaba ayer desde diferentes periódicos, el acuerdo incluso se podría cerrar por una cantidad inferior a los 30 millones de euros.

Cabe reseñar que Arturo Vidal, que tiene 31 años, es un centrocampista físico, con recorrido y llegada al área. De características parecidas a las de Paulinho, cuya ausencia enojó a Ernesto Valverde, tal y como aseguraban desde Barcelona.

Ahora, con su fichaje, el Barcelona, que trataba una vez más la difícil contratación del francés del Paris Saint-Germain Adrien Rabiot, recompensaría al técnico.

Vidal podría viajar en las próximas horas a Barcelona para someterse a la correspondiente revisión médica. El chileno lleva varias temporadas en la órbita azulgrana. - N.G.