Sus jefes favoritos serían Cristiano Ronaldo, Shakira o Pablo Motos

Una de cada cinco niñas desea ser su propia jefa y no rendir cuentas a nadie, pero los chicos prefieren un referente

N.G. - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Se libran las niñas. Una de cada cinco asegura en este apartado que prefiere no tener jefes, una opción que es la tercera más votada entre los niños. De hecho, el 13,1% de los niños vascos querría tener como jefe a Cristiano Ronaldo;y un 11,8% a Leo Messi, mientras que al 11,3% de las chicas le gustaría que fuese su jefa Shakira y un 8,7%, Pablo Motos.

En el caso de los niños, intercambian las posiciones respecto al año pasado los dos jefes preferidos, colocándose este año como más votado el delantero portugués Cristiano Ronaldo y segundo el argentino Leo Messi.

Tras estos dos deportistas de elite, los niños vascos preferirían no tener ningún jefe (8,2%), ponerse a las órdenes del youtuber conocido como El Rubius (7,3%), del presentador de televisión Pablo Motos (6,2%) o del futbolista manchego Andrés Iniesta (5,7%).

Las niñas también ven intercambiadas las dos primeras plazas del ranking con respecto al año pasado y ahora prefieren como primera opción no tener jefe (19,5%), en segundo lugar eligen a la colombiana Shakira como líder (11,3%), y a Pablo Motos a continuación (8,7%), quien da paso a la cantante americana Ariana Grande, elegida por el 5,9% de las niñas vascas.