saludó en Algeciras a los inmigrantes

El PP no ve "demagogia"en el saludo de Casado a los inmigrantes

Teodoro García Egea: "Eso es cuando uno se hace la foto y se olvida"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha rechazado este jueves que haya "demagogia" en la foto del líder del PP, Pablo Casado, saludando en Algeciras a los inmigrantes que llegaron a las costas españolas. Según ha añadido, hay demagogia cuando "uno se hace la foto y se olvida".

ep - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:36h.

MADRID. En declaraciones en La Sexta, recogida por Europa Press, García Egea ha afirmado que uno puede quedarse en la "foto" de Pablo Casado con los inmigrantes pero "lo importante" es el "apoyo incondicional" que el partido quiso dar este miércoles a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en las costas españolas.

"La demagogia viene cuando uno de hace la foto y se olvida. Pero el trabajo serio y riguroso viene cuando uno va a trabajar y, si le hacen alguna foto, es parte del trabajo que hay detrás de esa visita", ha asegurado, al ser preguntado si no ven una contradicción e su posición después de que echaran en cara al Gobierno del PSOE su foto con el buque Aquarius.

El 'número dos' del PP ha señalado que su formación está tratando que Pedro Sánchez "salga de su escondite" y explique "que va a hacer" y "qué va a ofrecer a los españoles para poder solucionar esta situación". "Gobernar es tomar decisiones", ha resaltado.