Bog@ndo por la red

De redes y taxis twitter.com/p_a_franco

José López-Bilbao - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:30h.

De redes y taxis twitter.com/p_a_franco

Las redes sociales son un altavoz de la actualidad y la huelga de taxistas es un suceso que ha concitado mucha expectación. Abundan las críticas de usuarios y la cerrada defensa de los profesionales. Algunos denuncian las malas prácticas del sector, como el tuitero Pablo Franco, que afirma que fue taxista antes que abogado, mientras crece la polémica y se duda de la veracidad e intención de sus revelaciones. Lo que es indiscutible es que, nos guste o no, tienen perfecto derecho a la protesta y las manifestaciones por las aceras no tienen repercusión.

El berrinche de Celia Villalobos twitter.com/ benjamin_bka

Seguimos con el mismo tema, giramos el visor hacia todos aquellos que asimilan con una hecatombe mundial la huelga de los taxistas. A los acostumbrados a viajar en coche oficial que el máximo peldaño que descienden es entrar en un taxi. Una periodista de la Ser grabó, en la estación de Málaga, a la exministra Celia Villalobos, quejándose airadamente con la frase: "¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?", al darse de bruces con la protesta. Un avispado usuario de Twitter ha tenido el irónico detalle de informarle de las líneas y precios de trenes y autobuses.

Uso ilegal de datos para ligar elboletín.com

La modificación de la ley de protección de datos ha traído no pocos quebraderos de cabeza a los responsables de comunicación de las empresas. Además, según publica El Boletín, hay un uso fraudulento por parte de empleados y funcionarios que viola la privacidad de las usuarias. Nos referimos a los intentos de entablar una relación sentimental aprovechando la información obtenida por repartidores, técnicos sanitarios e incluso policías en el ejercicio de sus tareas laborales. Un empleado de Movistar ya ha sido multado con 2.000 euros por acosar a una clienta.