En libertad dos de los detenidos en Tudela por abuso sexual

Los jóvenes serán citados por el juez acusados de realizar supuestos tocamientos a una menor

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia- La Policía Foral dejó ayer en libertad a dos de los tres detenidos por un presunto abuso sexual, a la espera de que sean citados por el juez. Los hombres de origen marroquí realizaron supuestos tocamientos a una menor en las inmediaciones de un bar durante las fiestas de Tudela en la madrugada del sábado al domingo.

La Policía Foral identificó en la madrugada en la que ocurrieron los hechos a dos de los tres jóvenes, los mismos que han sido puestos en libertad tras pasar a disposición judicial. El tercero se negó a identificarse y, según informó la Policía Foral, se desconoce su domicilio, por lo que continúa en la comisaría de Tudela.

Los hechos, según la Policía Municipal de Tudela, sucedieron hacia las 5.15 horas en el paseo del Queiles. En la puerta del local de ocio se encontraba una joven de 16 años que, junto a otros jóvenes, estaban haciendo cola para poder entra r. Al parecer uno de los tres jóvenes sujetó a la chica mientras los otros dos se dedicaron a manosearla y a realizarle tocamientos. - J.Aristu/F. Pérez- Nievas