La plantilla se ejercita por la mañana y por la tarde, hoy en Zubieta

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

plan de trabajo - La plantilla de la Real llevará a cabo hoy en las instalaciones de Zubieta una jornada con doble ración de entrenamiento. Ambas sesiones van a tener lugar a puerta abierta, y la coincidencia con una jornada festiva puede ayudar a que numerosos aficionados se acerquen a seguir las evoluciones del equipo. El trabajo matinal arranca a las 9.30 (quizás los jugadores salten algo más tarde al césped), y el vespertino a las 18.00. - N.G.

quinto partido - La Real disputará mañana en Tafalla su quinto amistoso de la pretemporada, a partir de las 19.30 horas. Enfrente estará el Real Zaragoza del donostiarra Imanol Idiakez. - N.G.

Partidos restantes

Mañana Tafalla (19.30) Real-Zaragoza

Sáb 4/8 Irun (18.15) Real-Athletic

Mié 8/8 Zarautz (19.00) Real-Alavés

Sáb 11/8 Weinstadt (17.00) Real-Stuttgart

Dom 12/8 Friburgo (15.30) Friburgo-Real

reforma - El fondo sur de Anoeta comienza a adquirir ya un aspecto cercano al definitivo. La estructura del graderío está finalizada, se han colocado los asientos y los trabajos para situar la cubierta superior se están desarrollando durante las últimas horas. El objetivo es que el estadio pueda albergar el partido de la cuarta jornada liguera contra el Barcelona, el fin de semana del 15 y 16 de septiembre. - N.G.