La feria Go Mobility tiene el 80% del espacio ocupado

La exhibición industrial de movilidad sostenible se celebrará dentro de cuatro meses en Ficoba

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La feria Go Mobility, a cuatro meses de su celebración en el recinto Ficoba de Irun, cuenta ya con el 80% del espacio expositivo vendido. La Diputación de Gipuzkoa, organizadora del evento, destacó ayer que estos datos “confirman el interés que está generando esta primera exhibición industrial del Sur de Europa de movilidad sostenible del futuro, dirigida a profesionales y empresas que se dedican al ámbito de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía”.

Go Mobility - Basque Sustainable Mobility Industry Exhibition se enmarca dentro de la estrategia de Gipuzkoa para el desarrollo industrial en movilidad eléctrica. Según detalló la entidad foral, son ya cerca de 50 los expositores que han confirmado su participación en Go Mobility.

Entre ellos se encuentran representantes del ecosistema que participa en el desarrollo de la movilidad sostenible: fabricantes, industria auxiliar, proveedores de soluciones, clusters, instituciones públicas, centros tecnológicos, centros universitarios y asociaciones.

El evento Go Mobility propone a expositores y visitantes diferentes actividades para conocer las mejores prácticas y proyectos en la materia. Una de ellas es el Market Place, cuyo objetivo es buscar encuentros personales entre ciudades que presentan retos concretos en movilidad sostenible y empresas que proponen productos, servicios y soluciones para acometerlos.

Asimismo, 10 ciudades presentarán sus retos en formato de breve presentación, para a continuación realizar encuentros cara a cara con empresas privadas que permitan concretar colaboraciones de alto valor en materia de movilidad sostenible. Además, un máximo de 20 proyectos europeos, previamente seleccionados, presentarán su información en formato póster a los visitantes de Go Mobility. - E.P.

Secciones