El Eibar cede a Martínez al Granada

primera el central tiene contrato por tres temporadas con el club armero

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - José Antonio Martínez no jugará esta temporada en la Sociedad Deportiva Eibar. El conjunto armero alcanzó ayer un acuerdo con el Granada para ceder al central andaluz al equipo de Segunda División durante esta campaña.

Martínez, que procede del segundo equipos del Fútbol Club Barcelona, fue el primer fichaje del Eibar en este mercado estival. El defensa onubense, de 25 años, firmó un acuerdo por tres temporadas con el conjunto armero.

Martínez había participado como un jugador más en los entrenamientos y partidos de esta pretemporada y había acudido al stage del conjunto azulgrana en Austria, donde dispuso de algunos minutos en los amistosos disputados. La salida de José Antonio Martínez no acarrearía un debilitamiento en el eje central de la defensa, ya que el conjunto de Ipurua está interesado en hacerse con Pedro Bigas. El jugador de Las Palmas llegaría en calidad de cedido al conjunto armero, y es posible que esta operación también implique la marcha de Cristian Rivera al club canario.

Por otro lado, el Eibar también anunció ayer la desvinculación de Alfonso Martín de la disciplina del Club Deportivo Vitoria. - N.G.

Secciones