Bebé reclama su sitio a base de goles

Bebé marcó un ‘hat-trick’ en el amistoso ante el Holstein Kiel de ayer. (Foto: SD Eibar)

eibar el extremo marca los tres tantos en la victoria armera (3-2) frente al holstein kiel

Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Bebé, uno de los jugadores que está en la lista de transferibles del Eibar, reivindicó ayer que tiene un sitio en el conjunto armero y lo hizo con goles, ya que tuvo un día inspirado y firmó un hat-trick en la victoria armera por 3-2 frente al Holstein Kiel, en el que fue el tercer amistoso del equipo de José Luis Mendilibar en tierras austriacas.

Yoel, Elgezabal, Paulo, Gálvez, Kike Pina, Escalante, Alain Eizmendi, Bebé, Hervías, Orellana y Charles formaron el once inicial de un Eibar que no tardó en adelantarse, ya que Bebé, en el minuto cuatro, marcó el 1-0 al aprovechar un rechace tras jugada de Hervías, otro que pelea por hacerse con un sitio en la plantilla. El extremo portugués volvió a acertar antes del descanso, esta vez después de un pase de Orellana.

En la reanudación el Holstein Kiel acortó distancias, pero mediado el segundo tiempo de nuevo Bebé marcó para poner el 3-1. Con ese marcador hizo su debut con la camiseta del Eibar Sergio Álvarez, el hombre llamado a suplir a Dani García. El equipo alemán marcó el 3-2 cuando aún faltaba un cuarto de hora para el final del choque, pero los azulgranas aguantaron su ventaja y se apuntaron el triunfo.

“La victoria es importante, pero es un día para sacar otras conclusiones: seguimos creyendo en una idea de juego y los nuevos como Sergio o los jóvenes que tenemos o que han vuelto de las cesiones se están adaptando muy bien. Hemos ganado a un equipo muy fuerte y hemos podido trabajar la presión”, comentó Iñaki Bea, ayudante de Mendilibar, que también valora como positivo el hecho de que al Eibar le estén “respetando las lesiones” este verano.

hoy, contra el stuttgart La concentración en Austria finalizará hoy con el partido ante el Stuttgart a partir de las 14.30 horas. “Jugarán otros jugadores, pero con la misma idea de juego”, anunció Iñaki Bea. - N.G.

Secciones