ecos

Un hotel con mucho encanto

Goiko Benta Ostatua, situado en Oñati, apuesta por el compromiso local y los productos de kilómetro cero

Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Goiko Benta Ostatua es el lugar idóneo para una escapada este verano. Su entorno totalmente natural con unas magníficas vistas a la sierra de Aloña y al valle de Oñati, unido a su cercanía al pueblo de Goiko Benta y al Santuario de Arantzazu, convierten al hotel en un plan inmejorable para estas fechas. Además, Goiko Benta Ostatua participa en las jornadas gastronómicas de la comarca con producto de la huerta y bonito, que finalizan el próximo 31 de julio.

En este hotel utilizan productos de sus huertas, crían sus terneros y elaboran su propio pan, apostando así por el compromiso local y los productos de temporada y de kilómetro cero, insignias básicas de su filosofía.

Un total de doce habitaciones totalmente equipadas y exteriores componen Goiko Benta Ostatua. Junto a ellas se encuentra un restaurante con una variada carta y amplios comedores en los cuales poder disfrutar este verano de la mejor gastronomía de Debabarrena a través de una cocina atractiva y moderna. El restaurante forma parte además del Club Euskadi Gastronomika, una red formada por bares, restaurantes, tiendas y otros establecimientos que cumplen con una serie de criterios de exigencia y compromiso.

Además, para disfrutar de la intimidad y del fantástico paisaje, el hotel cuenta con una terraza y una salita de uso exclusivo para los huéspedes. En definitiva, su marco de belleza natural, la buena gastronomía y la atención personal hacen de Goiko Benta Ostatua el lugar idóneo para alojarse durante una escapada estas vacaciones.- N.G.