liga guerreras iberdrola

Judith Sans vuelve al Bera Bera para ganar

Priscila Dos Santos y Judith Sans. (Foto: Bera Bera)

liga guerreras iberdrola la pivote catalana dice que este año quiere “defender y atacar”

Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Después de una estancia de media temporada en el VSFC Midtjylland danés, Judith Sans ha vuelto al Super Amara Bera Bera, un regreso que empezó a gestarse por su propio deseo. “Llamé a Tati y le dije si había posibilidades de volver”, explicó ayer la pivote catalana, que valora como positivos estos últimos meses en el extranjero: “Llegamos a cuartos de final de la Champions y estoy muy contenta de la experiencia y de volver ahora”.

Sans tuvo una participación importante en uno de los equipos punteros del continente: “He tenido que confiar mucho en mí misma. Estaba yo sola de pivote jugando partidos duros de liga y de Champions. He mejorado mucho en ataque y en defensa sigo ahí. Además, soy muy vergonzosa y he perdido mucha vergüenza jugando fuera”.

Ahora la pivote tiene claro que está en Donostia para ganar títulos: “Para salir a cualquier sitio fuera prefiero volver a casa y jugar en un equipo cuyo objetivo siempre es ganar. En San Sebastián se vive muy bien”. El comienzo del curso 2018-19 es tan exigente como ilusionante: “Tenemos la Supercopa, la previa de la Champions, viajes a Málaga y A Guarda... son motivaciones que nos obligan a empezar a tope. Veo al equipo motivado y con muchas ganas”.

Dentro de un equipo que aspira de nuevo a todo, Sans quiere aportar mucho: “Espero poder atacar y defender, disfruto mucho defendiendo pero también quiero atacar”.

la “historia” del bera bera Sans fue presentada junto a Priscila Dos Santos, otro de los refuerzos para este próximo curso. La lateral brasileña pidió consejo a su compatriota Adriana Cardoso antes de firmar y se convenció definitivamente viendo la trayectoria del club: “Siempre he seguido al equipo y me encanta su historia, sé que viene de una temporada muy buena”.

Dos Santos se define como jugadora de la siguiente manera: “Me gusta mucho fintar. Ahora estoy entrenando más los lanzamientos desde nueve metros y la conexión con el extremo. Espero dar lo mejor y conseguir los resultados que queremos”.

mundial de kazán Por otro lado, la selección española, en la que figura la capitana del Bera Bera Alba Menéndez, cerró ayer la segunda fase del Mundial de balonmano playa de Kazán con pleno de victorias y hoy se mide a Dinamarca en los cuartos de final. - N.R.

Secciones