La nutrición deportiva llega a Amara

Fachada de Rincón Fitness, comercio que ofrece diversos productos de nutrición deportiva.

Rincón Fitness pretende impulsar hábitos saludables mediante la combinación de deporte y alimentación

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Amara es un barrio deportivo y como tal no podía faltar una tienda de nutrición para deportistas. Por ello, Paola y Maite Broggini, decidieron abrir en mayo de este año Rincón Fitness. Un local ubicado en la calle Isabel II 27, que intenta fomentar el uso de la nutrición deportiva en la ciudad.

Las características que hacen diferente a este establecimiento respecto a otros de Donostia, residen en la pluralidad de los productos ofertados. “Las demás tiendas de nuestro sector se centran principalmente en el culturismo. Nosotras traemos alimentos fitness que se pueden incluir en la dieta diaria y esto es algo que no se ve tanto en otros comercios”, apunta Broggini.

Las medidas y cualidades físicas de la persona, el deporte que practica y sus propias necesidades conforman la lista de productos que el cliente va a demandar. “Por ahora, y en lo que lleva abierta la tienda, los batidos de proteínas, los alimentos quema grasas, o los recuperadores musculares son los productos más solicitados”, afirma Broggini.

tienda vs. internet La aceptación y el interés de los donostiarras comienza a hacerse visible ya que, “poco a poco vemos que la gente se va interesando y que vuelve. Además, por la calle puedes ver a mucha gente haciendo running, y eso es positivo”, añade Broggini.

Desde Rincón Fitness se ajustan a los precios de Internet, ya que existe una demanda brutal de productos de nutrición en la red. “Lo bueno de nuestra tienda es que al ser un establecimiento físico no se tiene que estar pendiente de un envío, ni esperar a que llegue el producto a casa. Creemos que tenemos esa ventaja respecto a Internet”, comenta Broggini.- N.G.

Secciones