LABe despierta gran interés en la sociedad de Gipuzkoa

Al acto de ayer acudieron representantes del mundo de la cultura, la política, la empresa y la cocina

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La sala Patio de Tabakalera se quedó ayer pequeña para acoger la presentación de LABe. Mientras los participantes en la presentación daban cuenta del nuevo centro, en las mesas que compartían los invitados se proyectaban distintas imágenes para dejar clara la apuesta del laboratorio por las nuevas tecnologías.

En Tabakalera se pudo ver al director de Zinemaldia, José Luis Rebordinos y a los cocineros Ramón Roteta y Bruno Oteiza, además del presidente de la Cofradía Vasca de Gastronomía, Luis Mocoroa y representantes de distintos restaurantes, como Arzak Mugaritz o Urepel, entre otros.

Tampoco quisieron faltar el consejero de Cultura del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria;la presidenta de Juntas Generales, Eider Mendoza y la diputada foral de Promoción Económica, Ainhoa Aizpuru.

Fue también muy nutrida la representación del mundo empresarial. El director general de Adegi, José Miguel Ayerza;la directora gerente de Bic Gipuzkoa, Marisa Arriola, el gerente de IK4, José Miguel Erdozain, el director de Desarrollo de Orona, Iñigo Marquet;el director gerente de Yurrita Group, Juan Yurrita y el director general de Mondragon Componentes, Javier Oleaga, asistieron al acto.

Javier Pradini, de Emaus Fundazioa;Ruth Mozo, de Getariako Txakolina, el presidente de la Cámara de Gipuzkoa, Pedro Esnaola y Mikel Ubarrechena y Kino Martínez, de la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa, un sector que contará mucho en LABe, tampoco fallaron. - A.L.

Secciones