Netflix emite la serie de TV3 ‘Benvinguts a la família’

Los protagonistas. (TV3)

Es la tercera producción catalana que compra tras el éxito conseguido por ‘Merlí’ y ‘Pulseras rojas’

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Netflix emitirá a partir de hoy en todo el mundo la serie de la televisión catalana TV3 Benvinguts a la família, creada por Pau Freixas e Ivan Mercadé y protagonizada por la actriz Melani Olivares.

Según informó ayer la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), la serie se emitirá en versión original catalana subtitulada en diferentes idiomas, y también doblada al castellano.

Benvinguts a la família es la tercera ocasión en la que Netflix compra una ficción de la televisión pública catalana, después de que representara el mejor estreno de una serie de TV3 de los últimos diez años con 777.000 espectadores y una cuota de pantalla del 25,8%. Antes ofreció al completo la serie catalana Merlí, que emitió por primera vez al completo doblada al castellano, después de que La Sexta ofreciera tan solo la primera temporada, y las dos temporadas de Pulseras rojas, otra producción de TV3 que, antes de llegar a Netflix, se pudo ver en todo el Estado a través de Antena 3.

Benvinguts a la família, la serie que ahora estrena, está producida por Arca Audiovisual, del Grupo Filmax, y el equipo de producción ya prepara una segunda temporada para su emisión a principios del año que viene. - Efe/N.G.

Secciones