INVESTIGACIÓN ABIERTA

Mueren dos trabajadores en un accidente en la depuradora de Corella

El rescate de los cuerpos de dos trabajadores que han fallecido en un pozo de la depuradora de Corella. (@bomberos_na)
Imagen de la depuradora de Corella. (google maps)
Imagen de la depuradora de Corella. (NILSA )

Dos trabajadores han fallecido este viernes en un accidente laboral que se ha registrado en la depuradora de Corella.

EFE - Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 15:27h.

Pamplona. Según ha informado el Gobierno de Navarra, el suceso ha tenido lugar a las 14:23 horas en la depuradora de la localidad, donde dos operarios han caído a un pozo de unos tres metros de profundidad.

Aunque la autopsia determinará las causas concretas de los fallecimientos, se baraja la posibilidad de que la muerte se haya producido por ahogamiento tras perder el conocimiento por la falta de oxígeno en el pozo.

Una dotación de bomberos trabaja en el lugar para tratar de rescatar los cuerpos, una labor que está resultando de gran complejidad, ya que el conducto en el que están atrapados tiene menos de un metro de diámetro.

La ambulancia medicalizada que se ha desplazado al lugar para trasladar a los trabajadores, si eran rescatados con vida, permanece en la depuradora por si fuera necesario atender a los bomberos que están tratando de recuperar los cuerpos, debido al riesgo que corren en el pozo.

De la investigación de las causas del siniestro se ha hecho cargo la Policía Foral, que de momento no ha avanzado ninguna hipótesis.

Secciones