Balonmano

El Bidasoa debutará frente al Anaitasuna

 La liga asobal se interrumpirá el 12 de diciembre y se reanudará el 2 de febrero

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El Bidasoa-Irun se enfrentará al Anaitasuna en la primera jornada de la próxima liga Asobal, que comenzará el fin de semana del 8 y el 9 de septiembre. El equipo que dirige Jacobo Cuétara debutará en Artaleku, mientras que despedirá la temporada recibiendo al Cuenca, el 25 de mayo del año que viene.

El conjunto irundarra tendrá que hacer frente a un exigente inicio de liga, ya que, durante el primer mes de competición, tras recibir a los navarros, primero deberá visitar al Valladolid el día 16, a continuación jugará en casa frente al Ademar León el día 22 y, para terminar, tendrá que enfrentarse al todopoderoso Barcelona en la Ciudad Condal el día 29.

Los desplazamientos más cercanos para los aficionados bidasotarras les llevarán a la pista del DS Blendio Sinfín del zumaiarra Ander Torriko el 17 de noviembre;mientras que el choque ante el Helvetia Anaitasuna en Iruñea será el 2 de febrero;la visita al Bada Huesca, el 27 de abril;y el viaje a la cancha del BM Logroño La Rioja, el 14 o el 18 de mayo, en la penúltima jornada de liga. El encuentro de vuelta frente al Barcelona, por su parte, tendrá lugar el 23 de febrero.

La primera vuelta concluirá para los bidasotarras el l2 de diciembre en Cuenca, y el primer encuentro de la segunda mitad de la liga llevará a los guipuzcoanos a la capital navarra el 2 de febrero.

El Bidasoa-Irun regresará a los entrenamientos el miércoles de la semana que viene con las novedades de Paco Barthe, Esteban Salinas, Sergio de la Salud, Rudy Seri, Thomas Tesoriere y Mikel Zabala, y disputarán su primer amistoso el día 17 ante el Logroño en Zarautz. - N.G.

Calendario

apuntes