En agosto también habrá cursillos en Usabal

Se han programado 17 propuestas deportivas para los menores y 14
para el público adulto

Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Tolosa - Más allá de la oferta de julio, durante el mes de agosto también habrá cursillos en el polideportivo Usabal.

Se han programado 17 cursillos infantiles: natación, escuela de baile, ludoteca deportiva, fútbol, baloncesto, escalada, campus de triatlón, jumpfit junior, kfit junior, escuela de padel, tenis, piragüismo (dos opciones), hípica, pelota, remo y voley playa. Las inscripciones serán quincenales: del 1 al 14 de agosto y del 16 al 29 de agosto.

Los cursillos para adultos, en cambio, serán mensuales, de dos días a la semana. Hay 14 cursillos disponibles: aquafitnes, jumpfit, pilates, zumba, desafit, k-strecht, body pump, cycling, tenis, natación, voley playa, global training, GHA abdominal hipopresivo y piragüismo. La inscripción en ambos casos ya está abierta.

Recuerdan, además, que las piscinas exteriores permanecerán abiertas hasta el 23 de septiembre, de 10.00 a 21.00.

el nuevo curso De cara al nuevo curso, ya se puede reservar plaza para todo el curso (hasta el 15 de agosto). El polideportivo ha decidido poner en marca un sistema de inscripción para todo el curso, teniendo en cuenta que el 85% de los participantes continúa en su grupo trimestre tras trimestre. Esto permite simplificar el proceso y asegurar la plaza al cursillista. De todas formas, no es obligatoria la asistencia a todo el curso. Al final de cada trimestre se abrirá un plazo para que se den de baja quienes no quieran asistir en el siguiente trimestre. - M.S.S.

Secciones