El final de ‘Juego de Tronos’, en la primera mitad de 2019

Los seis capítulos que componen la octava temporada pondrán el broche final a la serie de televisión más premiada de la historia

Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

los ángeles - Juego de Tronos, la serie más galardonada en la historia de los premios Emmy y toda una sensación a nivel mundial, estrenará su octava y última temporada en la primera mitad de 2019. Así lo anunció ayer el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), si bien no dio más detalles acerca de los seis episodios con los que concluirá la ambiciosa y exitosa adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Game of Thrones en su título original en inglés es una producción de HBO que cuenta con 38 premios Emmy, lo que la ha convertido en la más galardonada de la historia, y parte como favorita, con otras 22 candidaturas, para la edición de estos galardones que se entregarán el 17 de septiembre en Los Ángeles.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage son algunos de los protagonistas de una serie que emitió el último capítulo de su séptima temporada el 27 de agosto de 2017. Una temporada en la que el equipo de grabación grabó en Zumaia y San Juan de Gaztelugatxe algunas de las escenas más destacadas a la que tan solo quedan seis capítulos para conocer su final.

‘deadwood’ Por otro lado, Bloys anunció que otro de los grandes éxitos de su cadena, la serie Deadwood (2004-2006) tendrá una continuación en forma de película, que se espera que pueda ser estrenada en HBO en la primavera de 2019. - Efe/N.G.