Diego Llorente, sexto afectado en la dura pretemporada en la Real

Diego Llorente.

EFE - Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:52h.

DONOSTIA. El duro trabajo de pretemporada que ha dispuesto el nuevo técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está pasando factura a varios jugadores, el último el central Diego Llorente, que no pudo terminar el amistoso de este miércoles ante el Real Unión y que se une a los otros cinco componentes de la plantilla que han tenido problemas físicos.

La dolencia del exjugador del Real Madrid y Málaga no parece grave, aunque la zona tendinosa de la parte del pie que tiene afectada es complicada, por lo que de momento es duda para el próximo compromiso de este sábado contra Osasuna.

Los donostiarras llevan tres semanas de trabajo y ya han sufrido sus consecuencias, por molestias o lesiones de diverso tipo, Imanol Agirretxe que sigue sin estar al 100 % para disputar partidos y ayer no se vistió de corto para el encuentro de preparación en Azkoitia, y Jon Guridi, al que se le ha dado un nuevo plazo de seis meses para superar definitivamente los problemas derivados de una intervención en la rodilla el pasado abril.

El portero Miguel Ángel Moyá también tuvo problemas a mediados de julio y, de momento, no ha jugado por molestias en ninguno de los tres encuentros disputados aunque sigue entrenándose en Zubieta.

El central Raúl Navas tampoco ha jugado estos dos últimos partidos de preparación y el otro zaguero Aritz Elustondo no fue convocado para el encuentro de ayer, también por cuestiones físicas que se han cebado en la defensa, lo que ha obligado a Garitano a improvisar un central con el joven mediocentro Igor Zubeldia.

Secciones