Jon Vázquez anuncia que deja el balonmano

balonmano el extremo irundarra ha decidido priorizar sus estudios

Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Jon Vázquez ha decidido dejar el balonmano profesional para centrarse en sus estudios, tal y como anunció ayer el que ya es su exequipo, el Bidasoa-Irun.

El extremo irundarra se formó en las categorías inferiores del Bidasoa e integró la plantilla que logró subir a la Asobal en 2016. Precisamente la suya fue una de las imágenes de la fase de ascenso, ya que se lesionó en semifinales y no pudo disputar la final. Ahora, después de dos cursos en la máxima categoría, ha preferido priorizar sus estudios. El Bidasoa le desea “la mejor de las suertes”.

los junior caen ante francia En el Europeo junior, la selección española -con los guipuzcoanos Mikel Amilibia, Eneko Gonega y Mikel Zabala- perdió ante Francia por 35-33 y se quedó fuera de las semifinales, así que luchará por el quinto puesto.

pleno en kazán En el Mundial de balonmano playa, España, con Alba Menéndez, cerró la primera fase con pleno de victorias y afronta desde hoy la segunda con serias opciones de meterse en las semifinales. - N.G.