Machín dice que jugar en Tánger es “curioso”

Supercopa EL ENTRENADOR DEL SEVILLA afirma que el partido será “exótico y novedoso”

Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

sevilla - El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, señaló ayer respecto a la final de la Supercopa de España, que su equipo jugará contra el Barcelona en Tánger (Marruecos) el 12 de agosto, que será algo “curioso” y una novedad aunque le hubiera gustado seguir jugándola a doble partido.

“Es algo curioso, exótico y novedoso. El fútbol mueve más allá de los intereses de los clubes y las aficiones. Yo soy entrenador y sabemos que las televisiones y otros intereses hacen que el fútbol se haga muy grande y lo tenemos que asumir”, señaló en la rueda de prensa que ofreció ayer.

Reconoció, no obstante, que hubiera preferido que no se tocara el formato. “Nos hubiera gustado jugar a doble partido para poder hacerlo aquí, pero se decidió que no podía ser”, manifestó. Y es que se cambia el doble partido, con ida en Sevilla y vuelta en Barcelona, por una final a partido único y en Marruecos.

“Iremos a Tánger y nos lo tomaremos como un partido que nos hemos ganado jugar para pelearlo de la mejor manera”, concluyó el técnico soriano, que afronta su primera temporada en el Sevilla tras varias campañas de éxito entrenando al Girona.

Fichaje El central Sergi Gómez, de 26 años, fichó por el Sevilla para las cuatro próximas temporadas procedente del Celta, informó ayer el club sevillista, quien con el zaguero suma cuatro refuerzos.

Gómez, quien ha disputado 134 partidos oficiales con el conjunto celeste en las cuatro últimas campañas y es internacional en todas las categorías inferiores, se formó en la cantera del Barcelona, donde llegó en categoría cadete.- Agencias

Secciones