Amaia y Alfred se dejan ver juntos y felices tras los rumores de ruptura

La pareja disfrutando de un día de playa. (n.g.)

El catalán ha subido a Instagram unas fotos en las que se ve a los dos disfrutando en el mar

Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Los rumores de ruptura entre la pareja más famosa de Operación Triunfo han sido acallados.

Aprovechando la estancia de los dos en Barcelona, la cuenta de Instagram de Alfred ha reflejado lo unidos que pueden llegar a estar los dos. Y lo han hecho con fotografías en la playa. Alegres y felices se han mostrado ante sus seguidores pero sobre todo lo han hecho con esa naturalidad tan propia de ambos.

Durante estos días que la pareja ha compartido en la Ciudad Condal, se ha podido ver a Amaia apoyando a Alfred en su concierto en el Share Festival Barcelona, en el que el catalán compartía cartel con artistas como Alvaro Soler o Morat. Alfred cantó temas propios y también algunos de sus temas favoritos versionados. “Después del duro trabajo, desconectando en el mar”, ha escrito Alfred en el texto que acompaña la galería de imágenes.

La pareja no compartía ciudad desde hacía tiempo, sus encuentros públicos se limitaban a los compromisos con la gira de conciertos de Operación Triunfo (OT). Los rumores de ruptura apuntaban a que vivían separados por la distancia entre Madrid, donde vive ahora Amaia acompañada por otros exconcursantes, y Barcelona, donde Alfred continúa viviendo con su familia.

romance catódico El romance entre Amaia y Alfred empezó dentro de la academia de OT, los telespectadores pudieron ver cómo su entrañable amistad se consolidaba hasta ser la primera pareja oficial que ha salido de la academia de esta nueva generación. Al acabar esta última edición de OT, la pareja ya se había convertido en los representantes de TVE en Eurovisión, su amor era un asunto de Estado, y estaba atado públicamente como mínimo hasta que cantaran en el Altice Arena de Lisboa. - N.G.

Secciones