Amistoso

Derrota del Eibar en Austria

Bebé avanza ante un rival en el amistoso disputado ayer en la localidad austriaca de Kossen. (n.g.)

el equipo armero cae derrotado por 0-2 ante el Istambul Basaksehir turco en Austria y hoy se enfrenta al Swansea (19.00 horas)

Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Eibar - El Eibar sufrió ayer su segunda derrota de la pretemporada, la primera en su concentración en Kössen (Austria), donde perdió por 2-0 ante el Istambul Basaksehir turco.

El once alineado por José Luis Mendilibar fue el formado por Riesgo;Rubén Peña, Gálvez, Arbilla, Kike Pina (Elgezabal);Escalante, Jordán, Bebé, Hervías (Pere Milla);Charles (José Antonio Martínez) y Kike García.

Los tantos se produjeron al principio y al final del segundo tiempo, tras llegar al descanso con empate a cero. El Eibar no tuvo demasiadas ocasiones, salvo un lanzamiento lejano de Hervías que atajó Babacan sin excesivos apuros en la primera parte y un testarazo de Kike García, con el 1-0 en el marcador, que se fue por encima del larguero.

En el segundo tiempo, el cuadro turco se adelantó en el marcador por mediación de Irfancan Kahveci. Y cuando el partido estaba cerca de terminar, el Istanbul anotó el segundo por medio de Mevlüt Erdinç.

Los armeros acusaron la intensidad de estos primeros días de concentración y demostraron encontrarse aún lejos de su mejor momento de forma. Hoy tendrán, a partir de las 19.00 horas en la localidad austriaca de Jenbach, la oportunidad de desquitarse de la derrota de ayer frente al Swansea, equipo inglés que descendió de la Premier League en la última temporada.

Alejo, cerca del Getafe Iván Alejo, que está a punto de firmar con el Getafe, fue diagnosticado de una “sobrecarga muscular del recto anterior del cuádriceps derecho”. De este modo, abandona el stage de Austria para ser tratado en las instalaciones del club. - N.G.

Mendilibar

Secciones