banbalinak

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, más distanciados que nunca

El joven se habría visto con su expareja Chabelita y ella quiso quedar con un futbolista mientras eran pareja

Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - La navarra Sofía Suescun, que se ha convertido en la última vencedora de Supervivientes 2018,el reality de famosos y pseudofamosos de Telecinco, no está pasando por su mejor momento sentimental tras los últimos rumores que insinuaban que Alejandro Albalá, su pareja un día sí y otro no, se había encontrado con su ex, Isa Pantoja (de nuevo soltera tras romper con Alberto Isla, el padre de su hijo).

El periodista Antonio Rossi afirmó esta semana que Albalá se había visto con Isa Pantoja en el Puerto de Santa María y que, incluso, habían ido luego a una discoteca, según Rafa Mora, colaborador de la misma cadena de televisión. Por su parte, Sofía conocedora de estas informaciones, estuvo con Alejandro en el Puerto de Santa María, aunque aseguró a Socialite,otro programa de Telecinco, que no fue por celos ni por controlar a su novio. “Parece que es ella (Isa Pantoja) la que quiere verse con Alejandro. Pero no se lo he preguntado. Yo estuve en el Puerto hasta el miércoles y luego me fui porque tenía trabajo y bolos, y dejo solo a Alejandro. Veo que ella en cuanto ve que está solo, quiere quedar con él”, dijo Sofía.

Tras los últimos acontecimientos surgidos en su relación, la pareja tuvo una nueva discusión en Mujeres y hombres y viceversa, otro formato televisivo de Mediaset, en el que Albalá aseguró: “Esta tía quiso quedar con un tío hace una semana, con un futbolista”. Un sinfín de reproches por los que la pareja habría decidido poner punto y final a su relación. El pasado viernes Sofía pasaba la noche en una discoteca en Elche mientras que Albalá prefería pasear y subir un un vídeo a Instagram con la decisión que había tomado: “Ya me cansé de tus mentiras, chao pescao”.

ruptura definitiva A decir por el mensaje que publicó el joven, podríamos estar ante una ruptura definitiva aunque todavía quedan muchas cosas que aclarar entre la pareja, que con sus idas y venidas son más que conocidas por todos.

Por otro lado, las cámaras de Socialité grabaron a la joven navarra por los pasillos de Mediaset y ésta respondió a las preguntas que le hizo la presentadora y colaboradora de Telecinco, María Patiño, confesando que no sabría definir qué tipo de relación mantiene con Alejandro. “Me estoy volviendo muy loca. Tengo muchas ganas de hablar esta noche. Han pasado muchas cosas y lo voy a explicar. Es una relación que no se puede ni definir lo que es”, dijo.

Patiño le preguntó si era cierto que ella estaba guionizando esta relación algo que Sofía negó. “No me hace falta entrar en estas cosas de niñatos, como Alejandro y Chabelita. No necesito nada de esto”. - N.G.