Maddi Torre refuerza la defensa txuri-urdin

fichaje es una central donostiarra de 22 años que la pasada temporada jugó en el betis

Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - La Real anunció ayer el fichaje de Maddi Torre Larrañaga, futbolista nacida hace 22 años en Donostia y que juega de defensa central. Se trata de la quinta incorporación que realiza este verano el conjunto blanquiazul tras las de Oihana Aldai, Marta Cardona, Sara Olaizola y Kiana Palacios.

Maddi Torre, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2019, comenzó su carrera futbolística en el Athletic y, tras pasar un año por el Santa Teresa, la temporada pasada fichó por el Betis, con el que acabó la liga en sexta posición. Ahora confía en dar un paso adelante en su trayectoria en Zubieta.

“Es un honor y un orgullo defender la camiseta de tu ciudad y los colores txuri-urdin. Estoy muy contenta, a pesar de no haber jugado nunca aquí me siento como en casa”, comentó la defensa, que va a “dar lo máximo” para “encajar en el grupo y disfrutar de minutos”. La donostiarra conocerá a sus compañeras este próximo martes, día en el que la Real comienza la pretemporada a las órdenes de Gonzalo Arconada. - N.G.