El Eibar ya está en Austria

el equipo armero entrenó ayer y jugará cuatro amistosos entre mañana y el próximo domingo

Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Tras jugar el viernes por la tarde ante la Real Sociedad su segundo amistoso del verano, el Eibar madrugó ayer para poner rumbo a Kossen (Austria), donde la expedición armera llegó al mediodía para llevar a cabo una sesión de entrenamiento por la tarde.

El conjunto guipuzcoano afronta una intensa concentración, con mucha carga de entrenamientos y partidos. A la doble sesión programada por José Luis Mendilibar para hoy (10.30 y 17.00 horas) le seguirán sendos encuentros amistosos, mañana frente al Basakehir turco y el martes frente al Swansea, dos rivales exigentes que empezarán a poner a prueba la fortaleza armera. Ya a finales de semana, el Eibar jugará otros dos encuentros: el sábado contra el Holsten Kiel y el domingo frente al Stuttgart, cita que pondrá punto final a la estancia en tierras austriacas.

A falta de que se confirmen tanto fichajes como salidas de jugadores, Mendilibar cuenta con la plantilla al completo, ya que se incorpora Marko Dmitrovic, que viene de disputar el Mundial con Serbia, y también podrá contar con Marc Cardona. El delantero fue presentado el viernes y podría debutar ante el Basakehir o el Swansea. Teniendo en cuenta que son dos partidos en otros tantos días, es probable que el técnico armero ponga en liza a todos los jugadores disponibles. - N.G.

‘stage’ en austria

Cuatro amistosos

Eibar-Basakehir Mañana, 15.30

Eibar-Swansea Martes, 19.30

Eibar-Holsten Kiel Día 28, 18.30

Eibar-Stuttgart Día 29, 14.30