Los accesos a San Pedro se cerrarán mañana al tráfico por las regatas

Se han habilitado aparcamientos exclusivos para residentes en Bou Nabarra y la fábrica del Hielo

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Pasaia - Desde la Guardia Municipal de Pasaia, informan de que debido a la celebración mañana de las regatas de traineras Bandera Adegi y Bandera Diputación Foral de Gipuzkoa, incluidas dentro de la Liga ACT, desde primeras horas de la mañana, en el distrito de San Pedro quedarán cerrados al tráfico los accesos a las calles Arraunlari, Torreko plaza y Torreatze hasta la finalización del evento y recogida de vehículos y material, prevista para las 21.00 horas.

Además, se deberá mantener el cantil y Arraunlari (lado derecho en sentido entrante) libre de coches durante todo el fin de semana.

Debido a la eliminación de numerosas plazas de estacionamiento en la zona portuaria, el Ayuntamiento ha habilitado aparcamientos adicionales en la tercera planta del parking de Bou Nabarra y en el solar de la fábrica. Estas zonas de aparcamiento se podrán utilizar desde hoy a las 12.00 horas hasta las 9.00 horas del lunes 23 de julio. Estos espacios están reservados exclusivamente a residentes, minusválidos y autorizados.

Por tanto, desde el cruce de Lasa (Euskadi Etorbidea, 35) en adelante se permitirá el paso únicamente a residentes en el municipio.

Para más información se debe contactar con los municipales en el teléfono 943 004 300. - A.M.

Secciones