Cartas a la Dirección

Hablar sobre ‘La Manada’ en los medios

TXOMIN RODRÍGUEZ SORIA - Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Acabo de ver un vídeo de un tal Pérez Abellán. Parece ser periodista. Habla sobre el tema de La Manada. Al parecer, dice que tiene vídeos de lo que aquella noche sucedió. ¡Pero no los muestra! Para qué hablar gratuitamente...

Es un personajillo impresentable que además descalifica a las mujeres. Vamos, un sinvergüenza de cuidado. No presto más atención a este incalificable.

He leído una carta del guardia civil de La Manada en la que se siente arropado en Cartagena, no sé si estatal o de Indias. O las dos. La verdad es que me resulta cuando menos gracioso o simpático. Siendo yo también simpático, le voy a contestar con un chiste. La verdad es que no sé para qué entro al trapo. Bueno sí. Por si alguien no se ha podido enterar.

Iban cinco ladrones a robar a un chalet por el procedimiento del butrón. Tras una noche alargada, llegan al objetivo, pero allí se encuentran con el propietario del local, que había escuchado ruidos. Cuando llegan a su destino, el dueño le pega un palazo al primero, que le rompe todos los piños. Con la mano en la boca le dice al segundo: Pasa tú que a mí me da la risa.