El Everton sigue a Adnan Januzaj

Januzaj

La buena recta final de temporada del belga ha llamado la atención del club inglés

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Aunque de momento no pasa de un mero interés, el Everton sigue de cerca las evoluciones de Adnan Januzaj, según ha podido saber este periódico. La buena recta final de temporada que protagonizó el belga no pasó desapercibida para el club inglés, que ha preguntado a su entorno por su situación en la Real. En cualquier caso, en el club txuri-urdin cuentan con él y espera que la próxima campaña, su segunda como txuri-urdin, muestre todo su potencial y se consolide en el equipo titular.

Además, sus buenas actuaciones en las semanas finales del último campeonato liguero le permitieron que el seleccionador del Bélgica, Roberto Martínez, le incluyera en la convocatoria definitiva para acudir al Mundial de Rusia. Aunque en la cita mundialista solo pudo disputar un partido. Concretamente, el que enfrentó a Bélgica y a Inglaterra con victoria por la mínima (0-1) para los belgas con gol del propio Januzaj. El jugador de la Real formó parte del once inicial y fue sustituido por Mertens en el minuto 86 del encuentro después de marcar en el 51 un golazo con su pierna izquierda tras internarse en el área y enviar la pelota al palo largo del portero, al más puro estilo de Vela.

David concha, al Sporting Quien está a un paso de recalar, en calidad de cedido, en el Sporting de Gijón es David Concha. El joven centrocampista txuri-urdin busca un equipo de Segunda División para disponer de minutos de juego y la plaza asturiana puede ser un buen lugar para ello.

Por otro lado, en lo que al capítulo de fichajes se refiere, en la planta noble de Anoeta mantienen el plan que viene desgranado NOTICIAS DE GIPUZKOA en las últimas semanas. Son dos puestos los que quiere reforzar Roberto Olabe: lateral izquierdo y extremo. Para el carril zurdo la prioridad es Nacho Monreal, pese a las dificultades que impone el Arsenal, aunque también cuenta con opciones Diego Rico tras la oferta de ocho millones de euros presentada al Leganés. Mientras que para el frente de ataque José Arnaiz es el jugador mejor colocado, aunque la Real quiere rebajar los doce millones que pide el Barcelona. - R. Sánchez

Secciones