‘Las Chicas del Cable’ estrenarán nueva temporada el 7 de septiembre

La tercera temporada trae a sus protagonistas más unidas que nunca y con un giro de guion muy sorprendente

Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - Las Chicas del Cable vuelven muy pronto a nuestras pantallas. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de su tercera temporada que será el 7 de septiembre, Lidia, Carlota, Marga y Ángeles llegan de nuevo, pero esta vez más unidas y fuertes que nunca.

Tal y como explicó la plataforma, esta temporada será aún más especial. Y es que su argumento dará un nuevo giro de guion muy sorprendente. “Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas”.

De nuevo en pantalla, las cuatro protagonistas -Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos- compartirán plano, por supuesto, con la bella Ana Polvorosa. Y a ellas se unirá el elenco habitual con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros. - N.G.