Isabel Pantoja vuelve a tener problemas con Hacienda

La tonadillera Isabel Pantoja. (EFE)

La tonadillera está siendo investigada por un presunto fraude a la hora de declarar sus ingresos

Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

pamplona - Isable Pantoja, que ha cumplido dos años desde su salida de prisión, vuelve a tener problemas con la Agencia Tributaria. Esta vez se le investiga por un posible fraude a la hora de declarar como persona en vez de como persona física.

Antonio Rossi dio los detalles de la investigación tributaria de Isabel Pantoja en El programa del verano, donde afirmó que a la tonadillera le estaban “haciendo unas paralelas con respecto a dos ejercicios concretos”. La razón de dicha investigación es la de establecer el origen de los ingresos de la artista. “Hacienda quiere comprobar que Isabel Pantoja cobró como persona y no como persona física”, confirmó Rossi.

El colaborador televisivo también quiso aclarar el momento exacto en el que se encuentra la investigación: “Están en el proceso de recabar información. Porque parece ser que hay cosas que no concuerdan”, afirmó.

La noticia, sin duda, ha caído como un jarro de agua fría en la familia de la cantante, tal y como reveló el colaborador de este programa. “La preocupación que sobrevuela en Cantora es que si la cantidad de la investigación supera los 120.000 euros es un delito”, explicó. - N.G.

Secciones