bog@ndo por la red

El apoyo envenenado de Cospedal elplural.com

POR IKER MERODIO - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

El apoyo envenenado de Cospedal elplural.com

Ya no queda ninguna duda, apoyo explícito a Pablo Casado por parte de María Dolores de Cospedal. Lo considera “una magnífica opción para el PP”. En El Plural recogen el temor de varios compañeros de partido, no exento de cierta ironía, al “mal agüero” que ha perseguido a los que han cosechado su beneplácito. Imputados o encarcelados como José Manuel Soria o Ignacio González, tampoco olvidan su encendida defensa a Cristina Cifuentes o Francisco Camps o cuando pedía respeto a la presunción de inocencia del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

 Pablo Casado quiere olvidar la historia twitter.com/ enriquelaso 

Las declaraciones del candidato a presidir el Partido Popular, Pablo Casado, no suelen generar indiferencia. Su comentario en La Sexta Noche: “Yo no gastaría ni un euro en desenterrar a Franco. No hay que mirar a lo que pasó hace 100 años”, ha sido respondido por multitud de usuarios. Los reproches, como los del escritor Enrique Laso, han ido centrados en dos ámbitos. El aritmético, recordando que hace apenas 40 años que terminó el régimen franquista y el histórico, reivindicando la memoria y criticando lo que considera un olvido selectivo del político.

Polémico ‘tuit’ en el Ministerio de Defensa elconfidencial.com

Un tuit del Ministerio de Defensa español ha levantado cierta polvareda entre algunos usuarios de las redes sociales. En él, se hacía referencia a la “vida sana” de la titular del ministerio, Margarita Robles, citando una entrevista realizada en La Vanguardia. Acusado de propagandístico y criticado especialmente por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido sorpresivamente eliminado. Difundir las apariciones en prensa de los máximos regentes de cualquier empresa o institución suele ser norma entre los responsables de las comunicación digital.