incorporaciones

“No va a haber una revolución”

Aperribay señala que “puede que vengan dos jugadores, uno o ninguno”

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Donostia - A pesar de que hace tan solo unos días Roberto Olabe confirmó que Nacho Monreal es un jugador que les gusta y al que siguen, Jokin Aperribay indicó ayer que en la actualidad no están realizando negociaciones con jugadores de otros clubes: “En estos momentos no tenemos conversaciones abiertas con ningún club para que se incorpore ningún jugador, así que no podemos ser optimistas ni dejar de serlo”.

Algo que sorprende a tenor de las incorporaciones que le quedan a la Real por hacer -al menos, un lateral izquierdo y un atacante-. “Es posible que venga uno, que no venga ninguno o que vengan dos. Ya veremos. Vamos a ver cómo es la evolución del mercado y de las próximas semanas”, puntualizó. “Estamos tranquilos. Primero hay que mirar en casa y luego tomaremos decisiones para incorporar a las personas que tenemos que incorporar”, añadió después el dirigente blanquiazul para sentenciar que “no va a haber muchas incorporaciones ni una revolución”.

En relación a su intención de atar a Willian José, uno de los futbolistas de la Real codiciados, el presidente txuri-urdin confesó que “el año pasado ya ampliamos su contrato. Vamos a ir con tranquilidad. Estamos haciendo ahora incorporaciones. Él está ilusionado aquí. Vamos a esperar que pase un poco el mercado y hablaremos”. - R.S.