sexta jornada

‘City gent’ y ‘Angel down’ son los candidatos

Amaia Blanco, de NOTICIAS DE GIPUZKOA, entregó el trofeo a los propietarios de la cuadra Ulia.
El primer paso por meta en el premio NOTICIAS DE GIPUZKOA, la segunda carrera del programa de ayer. (Fotos: Esti Veintemillas)

 ‘malquerida’ logró una sorprendente victoria en el premio noticias de gipuzkoa

Lunes, 16 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La sexta jornada veraniega de carreras de caballos implicó ayer en el hipódromo donostiarra la disputa de las preparatorias del premio Gobierno Vasco. La cita que encumbrará al mejor millero de la campaña estival vivió su antesala con las dos pruebas pertinentes, la de potros de tres años en primer lugar y la de ejemplares de edad posteriormente.

La primera de estas citas se saldó con la victoria de City Gent, uno de los favoritos al triunfo. Aventajó en un cuerpo y medio a Metkaif, y logró así un éxito que añadir a los dos triunfos de su primavera en La Zarzuela. Se trata de un ejemplar que inició su trayectoria en Inglaterra y que a raíz de su traslado al circuito estatal cuenta por victorias sus salidas a pista.

En el quinto y último lugar del programa, mientras, llegó el turno de los llamados viejos, y se cumplieron los pronósticos con Angel Down dominando por un cuerpo de distancia a Cuppacoffe. Ambos partían como favoritos y se impusieron a un lote en el que sí sorprendió Dagoberto, completando la tripleta y entrando de lleno en la pelea por el triunfo de los últimos metros.

premio noticias de gipuzkoa La jornada también sirvió para poner en juego el premio NOTICIAS DE GIPUZKOA. La carrera se disputó en el segundo lugar del programa y deparó la sorprendente victoria de Malquerida, de la local cuadra Ulia. El dividendo de la vencedora en la apuesta de ganador fue de 11,90 euros por euro jugado, una cuota jugosa que se trasladó al resto de modalidades de juego. La combinación de la tripleta, por ejemplo, otorgó a sus acertantes 420,50 euros por euro apostado. - N.G.

Secciones