el conductor pierde el control y choca con un lateral

Un autobús sin pasajeros que cubría el Mad Cool queda suspendido de un puente tras un accidente

EFE - Domingo, 15 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:43h.

MADRID. Un autobús de la EMT que prestaba servicio como lanzadera entre el festival Mad Cool y plaza de Castilla ha sufrido esta madrugada un accidente quedando suspendido en un puente de la M-11 cuando el conductor, que en ese momento no llevaba pasajeros, ha perdido el control y ha chocado con un lateral.

El suceso, en el que el conductor ha resultado herido leve, ha tenido lugar poco antes de las seis de la mañana en el kilómetro 1 de la M-11 en sentido salida, después de que el autobús dejase a los usuarios, provenientes del festival, en plaza de Castilla.

Según ha detallado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, el conductor ha perdido el control por causas que investiga la Guardia Civil y, tras chocar con el lateral de la M-11, ha quedado suspendido del puente, con parte del vehículo, un autobús articulado, fuera de esta estructura.

Ha sido necesaria la intervención de bomberos para rescatar al conductor, que sufre una herida pequeña en un brazo y ha sido asistido por Samur-Protección Civil.

Además, los bomberos han asegurado el autobús -de gas natural y en el que se ha cortado todo suministro eléctrico- para que no cayera por el puente y después lo han retirado con una grúa.

Este punto ha sido cortado al tráfico por la Guardia Civil y la circulación se ha desviado por debajo del puente, donde Policía Municipal se ha hecho cargo de la ordenación de los vehículos.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.