TURF ESPAÑOLES EN PARÍS

Tercer y cuarto puesto en París para los dos mejores sprinters españoles

EFE - Domingo, 15 de Julio de 2018 - Actualizado a las 18:54h.

Donostia. "Abrantes" y "Presidency", los dos mejores sprinters que entrenan y compiten en España, reciente gemela del premio Urquijo en Madrid, han logrado esta tarde la tercera y cuarta plaza, respectivamente, en los 1.200 metros en línea recta del Ris Orangis, Grupo 3 de Maisons Laffitte, hipódromo de la región parisina.

Pronto en las posiciones de vanguardia de un selecto lote de nueve unidades, ambos pelearon la llegada hasta la raya de meta, si bien nada pudieron hacer la superioridad del favorito, "Inns of Court", que pasó fácil a ganar junto a los palos y cruzó la meta con dos cuerpos de ventaja.

En otra lucha, "King Malpic" superó por menos de un largo a "Abrantes" (que cotiza 24 a 1) y "Presidency" (nada menos que 59 a 1, el menos jugado de la carrera). El guipuzcoano Ioritz Mendizábal y el británico Robert Havlin montaron a los dos españoles, respectivamente pupilos de los entrenadores Guillermo Arizkorreta y José Carlos Cerqueira.

Quinto también en foto con la pareja concluyó "Signs of Blessing", todo un ganador de Grupo 1 (máxima categoría internacional). Lastimado, no corrió "Finsbury Square", otro de los favoritos y preparado en París por el español Mauricio Delcher Sánchez. 

Secciones